Un policía de civil se enfrentó a tiros y abatió a un delincuente en Quilmes

El hecho se produjo en la noche del sábado cuando dos delincuentes robaron un colectivo de la línea 266 en el barrio de La Cañada. Un policía de civil intentó impedir la fuga de los malvivientes y se enfrentó a tiros con ellos, uno se dio a la fuga, el otro terminó sin vida.

Municipios - Quilmes11 de julio de 2019 AhoraOnline
Pers

Un violento robo que se produjo en la noche del sábado, dos delincuentes armados robaron un colectivo de la línea 266, en el cruce de las calles 895 y 814, barrio La Cañada, Quilmes Oeste. Tras subir, amenazar y robar al chófer y a los pasajeros, los delincuentes emprendieron el intento de fuga.

La secuencia fue detectado por un efectivo policial de civil que se encontraba de casualidad en el lugar debido a que se le había descompuesto el auto, según cuenta Perspectiva Sur. 

El efectivo decidió tonar intervención, esperó a que los delincuentes descendieran del colectivo con el botín. Entonces se identificó y les dio la voz de alto, pero los asaltantes no sólo la desobedecieron, sino que además habrían arremetido a tiros contra el oficial.

El efectivo repeló el ataque y esto produjo un fuerte enfrentamiento armado en el que uno de los delincuentes, un joven de 18 años identificado como Walter Ezequiel Maldonado, fue alcanzado por dos proyectiles y cayó sin vida a docientos metros del lugar, en la intersección de las calles 814 y 893. 

En poder del fallecido secuestraron una mochila con efectos personales de las víctimas del robo en el ómnibus. El gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta se encuentra abocado por estas horas a la búsqueda del cómplice prófugo. Personal de Gendarmería llevó adelante las pericias en el lugar del sangriento hecho.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.