Choque y milagro en Quilmes Oeste

Un auto de alta gama a gran velocidad perdió el control, se subió a la vereda arrancando un árbol y por centímetros no se incrustó dentro de una casa. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en en el cruce de la avenida Carlos Pellegrini y Gran Canaria.

Municipios - Quilmes14 de julio de 2019 AhoraOnline
mc

Un impactante siniestro vial se dio cerca de las 02 de la madrugada de este domingo cuando un joven que manejaba un Mini Cooper de color rojo, a toda velocidad,  perdió el control del rodado subiéndose arriba del la vereda y arrancando un árbol.

El impacto del vehículo no pasó a mayores de casualidad ya que el vehículo sólo quedó a centímetros de impactar sobre una casa en donde descansaba una familia.

La colisión se dio sobre la avenida Carlos Pellegrini y Gran Canaria, Quilmes Oeste. Los dos ocupantes del coche siniestrado quedaron atrapados y heridos, con diversos golpes y cortes, entre los hierros retorcidos. Un importante operativo del área de Emergencias del Municipio se desplegó para asistir a las víctimas.

Los ocupantes del rodado fueron trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedaron internadas con politraumatismos en todo el cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto