Detuvieron tras rastrillaje a un delincuente que robo una vivienda en Quilmes

Tras un dinámico operativo la policía logró dar con el sujeto que había cometido un ilícito en un domicilio de la calle Bardi al 400, Bernal. El individuo en cuestión es interceptado con herramientas y una cuchilla.
Municipios - Quilmes16 de julio de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-07-16 at 7.00.30 PM
El detenido en la dependencia policial-

En pleno operativo de prevención, personal de la Comisaría Octava fue comisionada por el sistema de emergencias 911 a la calle Bardi al 400 a raíz de producirse un robo en el sitio, una vez en el lugar se entrevistan con la víctima que aporta descripciones físicas, de vestimentas y sobre los elementos sustraídos.

Rápidamente el personal procede a realizar un rastrillaje en inmediaciones, logrando dar en la calle Maipú y San Martín con un masculino que se ajusta perfectamente con las descripciones aportadas por la víctima, el cual además llevaba consigo los elementos sustraídos antes mencionados.

De manera inmediata los uniformados proceden a interceptar al masculino, identificarlo y posterior aprehensión en urgencia del sujeto, al cual se le secuestró los elementos antes mencionados.

Seguidamente se traslada a la dependencia al aprehendido y denunciante por separado.

Dentro de los elementos secuestrados de detalla una sierra semicircular, una amoladora , una tijera de corte chica y una cuchilla de 30 centímetros con mango de madera, una campera y dos pares de zapatillas.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 7.00.31 PM

Te puede interesar
783028109_1384621719700631_4574748995434311737_n

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes21 de agosto de 2026
El episodio ocurrió en la zona de las calles 844 y 898, luego de un llamado al 911 por una mujer que se encontraba agresiva. Según el reporte policial, la conductora de 33 años intentó embestir a los efectivos con un Peugeot 208, escapó y durante la persecución chocó contra un móvil policial. Fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad.
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.