
Detuvieron tras rastrillaje a un delincuente que robo una vivienda en Quilmes

En pleno operativo de prevención, personal de la Comisaría Octava fue comisionada por el sistema de emergencias 911 a la calle Bardi al 400 a raíz de producirse un robo en el sitio, una vez en el lugar se entrevistan con la víctima que aporta descripciones físicas, de vestimentas y sobre los elementos sustraídos.
Rápidamente el personal procede a realizar un rastrillaje en inmediaciones, logrando dar en la calle Maipú y San Martín con un masculino que se ajusta perfectamente con las descripciones aportadas por la víctima, el cual además llevaba consigo los elementos sustraídos antes mencionados.
De manera inmediata los uniformados proceden a interceptar al masculino, identificarlo y posterior aprehensión en urgencia del sujeto, al cual se le secuestró los elementos antes mencionados.
Seguidamente se traslada a la dependencia al aprehendido y denunciante por separado.
Dentro de los elementos secuestrados de detalla una sierra semicircular, una amoladora , una tijera de corte chica y una cuchilla de 30 centímetros con mango de madera, una campera y dos pares de zapatillas.



Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA


