Asaltaron al dueño de la fábrica Capitán del Espacio

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde de este miércoles. Al empresario lo acompañaron hasta la puerta de la fábrica y allí lo despojaron de las pertenencias. Niegan la versión de un supuesto secuestro.

Municipios - Quilmes 24 de julio de 2019 AhoraOnline
alf
La fábrica de alfajores Capitán del Espacio, con sede en Quilmes Oeste

Durante el día de hoy el empresario dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, fue víctima de un robo en la tarde de este miércoles. Al empresario lo llevaron hasta la sede de fábrica ubicada sobre la calle República del Líbano entre Canal de Beagle y Gran Canaria, en Quilmes Oeste, donde lo despojaron de dinero y pertenencias para luego huir.

Fuentes policiales desestimaron la información de un supuestos secuestro que habría sufrido el empresario y todo está en materia de investigación.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto