Individuo de nacionalidad peruana robó un local en pleno centro de Berazategui y fue detenido

El delincuente armado entró a un local comercial en Lisandro de la Torre entre 13 y 14 y bajo amenaza sustrajo dinero efectivo del negocio. Tras el ilícito se dio a la fuga a píe y fue detenido.

Municipios - Berazategui07 de agosto de 2019 AhoraOnline
pol

El hecho ocurrió la semana pasada pero recién hoy se conocieron detalles del hecho. Personal del Comando Patrullas Berazategui zona 4, son comisionados por el 911 a calle Lisandro de la Torre y avenida 14 por un robo.

Al arribo, el personal se entrevista con vecinos quienes refieren que un masculino mediante intimidación de arma de fuego sustrae dinero en efectivo de un local comercial, para darse a la fuga a pie.  Aportando descripciones del sujeto, rápidamente se cursa alerta radial, y se procede a efectuar breve rastrillaje, logrando visualizar a un sujeto con similares características en las calles 145 y 14.

De manera inmediata los efectivos lo interceptan y ante testigo hábil se le realiza requisa en la búsqueda de elementos de peligrosidad para sí o terceros, arrojando resultado negativo, hallando en uno de sus bolsillos dinero en efectivo producto del ilícito.

Una vez identificado se procede a su aprehensión y traslado a Seccional Berazategui Primera.

pol2

Te puede interesar
a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui07 de julio de 2025

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.

Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

Lo más visto