Se agudiza la protesta contra la UOCRA de Florencio Varela

Se trata de más de 150 trabajadores que se encuentran desocupados. Denuncian que el secretario general, Diego Gimenez, los ningunea y no atiende sus necesidades. Los manifestantes cortaron ambas manos de la avenida San Martín al 1600.

Municipios - Florencio Varela21 de agosto de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-08-21 at 11.25.18 PM (1)

Por sexto día consecutivo, un grupo de trabajadores pertenecientes al gremio UOCRA de Florencio Varela, cortan la avenida San Martín al 1600, esperando que alguien del gremio los escuche.

Son 150 personas que tienen familia, vienen reclamando a lo largo de la semana frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) regional por el “ninguneo” del gremio local “en no asignar obras que signifiquen continuidad para el trabajador”, por lo que piden la intervención del secretario general a nivel nacional, Gerardo Martínez.

“No cuidan a los trabajadores. Asignan a las obras solo a los amigos. Los trabajos que te dan son sólo de un mes. Tengo 17 años y me bajaron de categoría. A compañeros los mandan a revisación médica para darles destino, pero los tienen dando vueltas. Queremos que Giménez nos dé una explicación, por qué él y sus parientes están bien y nosotros tan mal”, señaló Eduardo Roa, unos de los manifestantes.

Giménez está al frente de la regional de la UOCRA, al reemplazar al histórico Juan “Lagarto” Olmedo, ya que este ingresó como legislador al Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, bajo el signo del massismo.



Te puede interesar
Lo más visto
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.