Cayó una banda dedicada a la venta de estupefacientes en Florencio Varela

Fue tras varios allanamientos realizados en varios domicilios del barrio San Jorge de la citada localidad. La investigación fue llevada adelante por personal de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado , que logró aprehender al integrante que ejercía la venta en la zona y quien sería el jefe de la banda..

Municipios - Florencio Varela31 de agosto de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-08-31 at 5.09.00 PM

Tras una investigación en la zona donde en detenido vendía estupefacientes en la zona de las casitas, y un predio descampado situado en los fondos de San Jorge, Florencio Varela.

En uno de los objetivos dónde se hallaba el principal investigado, con domicilio en la calle 554 entre 531 y La Paloma, se labraron actuaciones por "Resistencia a la Autoridad, ya que el detenido conocido en la zona como "Juanse" se quería dar a la fuga, dónde se produce un forcejeo con el personal policial donde el identificado le produce lesiones leves en el rostro a una efectivo femenina.

En el procedimiento los efectivos hallaron cerca de 200 dosis de "Paco", una bolsa conteniendo cocaína en su máxima pureza, dinero en efectivo con baja denominación, teléfonos celulares y elementos para su distribución.

El imputado Juan Ayala, de 22 años,  quedó aprehendido por "Tenencia de Estupefacientes" con fines de comercialización, con intervención de la UFI N° 1, a cargo de Darío Provisionato y la Ayudantía Fiscal de Lorena Iovanovich.

Respecto al procedimiento se ha coordinado acciones preventivas al momento del inicio del procedimiento con personal dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes.

Se destaca el alto grado de peligrosidad del imputado en la zona, quien más allá de la actividad ilícita, ya había Sido detenido meses atrás por otro hecho de Robo, y se encuentra firmando ante el patronato de Liberados de la PCIA de Bs As.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 5.08.57 PM
WhatsApp Image 2019-08-31 at 5.09.00 PM (1)
WhatsApp Image 2019-08-31 at 5.08.59 PM



Te puede interesar
Lo más visto