Berazategui va por la recuperación

Los dirigidos por Barrera reciben a Midland desde las 15.30. Ramiro Magallán será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera C.

Municipios - Berazategui02 de septiembre de 2019 AhoraOnline
ber

Con dos variantes, Berazategui buscará volver hacerse fuerte de local ante Midland. Nicolás González por Lucio Nadalín y Facundo Macarof por Sergio Sosa serían las dos variantes de Berazategui, para recibir a Midland en el estadio Naranja.

Tras la última derrota con Dock Sud fuera de casa, el Naranja regresará al Norman Lee con el objetivo de volver a sumar de a tres en condición de local. 

Los once elegidos por Barrera serían: Alejandro Granero; Luciano Venturini, N. González, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Marcos Rosseti

El conjunto Naranja sumó cinco puntos en cinco partidos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, y por el momento se encuentra en la parte inferior de la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.