Berazategui va por la recuperación

Los dirigidos por Barrera reciben a Midland desde las 15.30. Ramiro Magallán será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera C.
Municipios - Berazategui02 de septiembre de 2019 AhoraOnline
ber

Con dos variantes, Berazategui buscará volver hacerse fuerte de local ante Midland. Nicolás González por Lucio Nadalín y Facundo Macarof por Sergio Sosa serían las dos variantes de Berazategui, para recibir a Midland en el estadio Naranja.

Tras la última derrota con Dock Sud fuera de casa, el Naranja regresará al Norman Lee con el objetivo de volver a sumar de a tres en condición de local. 

Los once elegidos por Barrera serían: Alejandro Granero; Luciano Venturini, N. González, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Marcos Rosseti

El conjunto Naranja sumó cinco puntos en cinco partidos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, y por el momento se encuentra en la parte inferior de la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
PolicialesEl lunes
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.