Cayó una banda integrada por cinco sujetos por narcomenudeo en la ribera de Quilmes

Los sujetos fueron detenidos acusados de de integrar una banda que comercializaba cocaína y marihuana al menudeo en la zona de la ribera del partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

Municipios - Quilmes04 de septiembre de 2019 AhoraOnline
narcomenudeo

Los procedimientos fueron llevados a cabo anoche por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía bonaerense local en el asentamiento de emergencia Villa Ciclista.

Según explicó uno de los investigadores, los involucrados, de entre 19 y 33 años, solían reunirse para realizar sus actividades "a toda hora" en un descampado conocido como "El Pantano", donde se encontraban con sus clientes, casi todos jóvenes vecinos del lugar.

Luego de determinar sus lugares de residencia, los agentes desplegaron el operativo y, al ingresar al barrio, se encontraron con los llamados "soldados" de la banda, que se encargaban de alertar al resto en caso de notar la presencia policial.

Una vez que los redujeron, la Policía capturó a los principales sospechosos e incautó cerca de 1200 dosis de cocaína, más de un kilo de marihuana prensada, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Quilmes, que intenta determinar si los aprehendidos tienen antecedentes penales y dispuso las actuaciones de rigor para avanzar con la pesquisa. 

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.