
Cayó una banda integrada por cinco sujetos por narcomenudeo en la ribera de Quilmes

Los procedimientos fueron llevados a cabo anoche por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía bonaerense local en el asentamiento de emergencia Villa Ciclista.
Según explicó uno de los investigadores, los involucrados, de entre 19 y 33 años, solían reunirse para realizar sus actividades "a toda hora" en un descampado conocido como "El Pantano", donde se encontraban con sus clientes, casi todos jóvenes vecinos del lugar.
Luego de determinar sus lugares de residencia, los agentes desplegaron el operativo y, al ingresar al barrio, se encontraron con los llamados "soldados" de la banda, que se encargaban de alertar al resto en caso de notar la presencia policial.
Una vez que los redujeron, la Policía capturó a los principales sospechosos e incautó cerca de 1200 dosis de cocaína, más de un kilo de marihuana prensada, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Quilmes, que intenta determinar si los aprehendidos tienen antecedentes penales y dispuso las actuaciones de rigor para avanzar con la pesquisa.


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


