Atraparon a quienes robaron al ex intendente de Quilmes “Barba Gutiérrez”

Autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires, confirmaron la detención de tres jóvenes sindicados como integrantes de la banda que robó el pasado 28 de agosto, al ex intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez.
Municipios - Quilmes05 de septiembre de 2019 AhoraOnline
BG
Ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez-

Tres jóvenes sindicados como los autores del robo que sufrió el ex intendente de Quilmes, fueron detenidos por efectivos de la comisaría 5ª de Wilde cuando intentaban eludir un control policial.

En la ocasión del robo al ex jefe comunal, los delincuentes sorprendieron a Gutiérrez y a su hijo en la puerta de su vivienda de la calle Liniers al 900, cuando dos de ellos bajaron de un vehículo Ford K color blanco que circulaba en contramano. Portando armas en sus manos, obligaron a las víctimas a entregarles los teléfonos celulares, la mochila del joven y la billetera de Gutiérrez.

Luego del robo, que duró sólo algunos segundos, los malvivientes se dieron a la fuga, siguiendo en los días sucesivos cometiendo ilícitos a bordo del mismo vehículo. Advertidos sobre esta situación, personal de la policía provincial logró interceptarlos durante un operativo cerrojo mientras se trasladaban en el Ford K que ya tenía pedido de secuestro expedido por la comisaría Quilmes 3ª.
Los delincuentes quedaron imputados por robo calificado y a disposición de la justicia.

Con información de la cuenta oficial del periodista, Roberto Carrigal. 

Te puede interesar
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto