
Cayó la "paraguaya": estaba con arresto domiciliario y lideraba una banda narco en Quilmes

En las últimas hora tras una gran investigación de las fuerzas policiales, lograron desbaratar a una banda de narcomenudeo en la zona de Quilmes, donde la líder de nacionalidad paraguaya, se encontraba detenida con arresto domiciliario y a su concubino, también mencionado en la causa, más conocido como el "peruano".
La investigación
Tras una compleja investigación desarrollada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Francisco Alejandro Centurión, lograron documentar elementos probatorios consistentes con la venta de sustancias ilícitas mediante el sistema de -Delivery-
Procedimientos
Obtenida la orden judicial, las fuerzas proceden a la irrupción en colaboración con la Jefatura Departamental Quilmes y del grupo GAD Quilmes, dónde sobre calle 169 entre Pampa y Los Andes de La Iapi, al costado del arroyo, se aprehende al primero de los integrantes de la banda alias Chiqui, de 33 años edad, quien realizaba la venta de cocaína y marihuana por la zona.
Además, lograron la aprehensión de la líder y su concubino en el domicilio particular en calle Azcuénaga entre Brasil y Bolivia de Quilmes.
Además de las aprehensiones mencionadas se secuestraron numerosas dosis de cocaína fraccionada y marihuana listas para ser comercializadas, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y teléfonos celulares.




La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas


