
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La víctima en su relato cuenta que luego de acercarse a la tarima por un premio: "champagne con energizante". "Me llevaron hasta la salida, mientras me asfixiaban, no podía respirar"
Municipios - Quilmes08 de septiembre de 2019 AhoraOnlineUna mujer identificada como, Jessica Ayats, de 37 años, asistió este domingo por la madrugada a un show de strippers en un local bailable de la localidad bonaerense de Quilmes junto a su hermana y dos amigas. Cuando la mujer se acercó al escenario por un premio, agentes de seguridad la bajaron violentamente y la echaron del boliche, agarrándola fuertemente por el cuello.
Ayats detalló a Cronica.com.ar el horror vivido: "Alrededor de la 1:30 de la mañana intenté subir a la tarima, junto a una de mis amigas, porque estaban sorteando un champagne con Speed. En ese momento, se me acercaron dos patovicas para bajarme". "Cuando mis amigas vieron lo que pasaba desde donde estaban sentadas, se acercaron y seguidamente, nos rodearon otros cuatro oficiales"
Según el relato de la mujer, ofreció a los de seguridad abandonar el local por sus propios medios, "una de las agentes me tomó del cuello y me ahorcó durante al menos una cuadra, para llevarme a la salida". "Yo les pedía por favor que pararán porque me estaban asfixiando, no podía respirar", expresó Ayats.
"Nos decían que no podíamos grabar lo que estaba pasando, se negaron a darnos sus nombres y continuaron insultándonos", expresó la víctima, quien asegura que le causaron lesiones en la tráquea y tiene moretones en las piernas. "También a mis amigas las empujaron y ellas lloraban porque creían que les iban a pegar", manifestó la denunciante.
Cuando el personal del local se apartó de allí, dos policías mujeres que se encontraban en frente, sobre la calle Urquiza, se acercaron a Ayats y sus amigas "para contenarlas". "Los del boliche se lavaron las manos pero las oficiales nos ayudaron y nos incentivaron a ir a hacer la denuncia", relató la víctima.
Ayats y sus amigas se dirigieron entonces a la Comisaría 9na de la localidad de Quilmes, donde denunciaron al local por "lesiones leves". También este lunes, la damnificada se acercará a la Fiscalía y al Cuerpo Médico de Bernal para probar sus heridas y asegurarse de que el episodio "no pase desaparcibido".
Crédito Cronica.com.ar
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.
El siniestro, que no dejó víctimas, provocó pérdidas totales en la papelera Bioxiplast y también afectó a dos galpones linderos. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.