Berazategui: Joven detenido cuando huía tras el robo a una mujer en 14 y 105

Un joven de 23 años fue detenido cuando se encontraba robando a una mujer en la calle 14 y 105. El sujeto cuando vio a los sujetos intentó darse a la fuga pero fue reducido y aprehendido.

Municipios - Berazategui10 de septiembre de 2019 AhoraOnline
choro
El delincuente trasladado a la Comisaría Primera-

Un móvil del Comando de Patrullas que se encontraba realizando tareas de prevención, se encontraron que al llegar a la intersección de calles 14 y 105, observan a un sujeto cometiendo un robo a una femenina, que al notar la presencia del móvil policial, el malviviente intentó darse a la fuga, siendo de manera rápida y eficaz aprehendido, (23 años de edad) hallando entre sus prendas pertenencias de la victima y un cuchillo con el cual cometió el robo, motivo por el cual se lo traslado al asiento de la Comisaria Berazategui Primera a los fines legales. FDO. COMISARIO INSPECTOR CARLOS DAMIAN BOIL. TITULAR COMANDO DE PATRULLAS BERAZATEGUI.-

Te puede interesar
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui18 de diciembre de 2025

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.

Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesHoy

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesHoy

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.