En Quilmes informarán las estadísticas del observatorio de género, trata y diversidad

Quilmes 11 de septiembre de 2019 Por
El 11 de septiembre, de 9.30 a 14, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), la subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Diversidad, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, presentará el Anuario Estadístico 2018, elaborado por el Observatorio de Género, Trata y Diversidad.
toce

El evento estará abierto al público y se focalizará en la presentación de los datos estadísticos sobre violencia contra las mujeres, producidos en base a las entrevistas de admisión realizadas a las personas en situación de violencia que acudieron a La Fortaleza en 2018. Asimismo, se expondrán las principales campañas de difusión online realizadas en el corriente año, así como los estudios en curso sobre temáticas de equidad de género.

El Observatorio de Género, Trata y Diversidad es un espacio de investigación, producción, análisis de datos y de elaboración de informes sobre la situación de la violencia contra las mujeres en el distrito de Quilmes y zonas aledañas, con especial foco en las poblaciones más vulnerables —mujeres, niños y adolescentes

Boletín de noticias