Quilmes: Detuvieron en La Matera a peligroso dealer apodado "Piru" Gomez

El sujeto era intensamente buscado desde el año 2018 y se habían realizado varios allanamientos con la finalidad de detener a este conocido delincuente, sobre el cual pesa un pedido de captura en el marco de causas vinculadas a la venta de drogas ilícitas. Finalmente fue capturado y detenido.
Municipios - Quilmes13 de septiembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-09-13 at 7.01.58 PM

Un peligroso sujeto apodado, "Piru" Gomez, fue detenido luego de varios intentos en la cual el delincuente siempre lograba sortear y no ser capturado.

Según fuentes policiales, lograba eludir el accionar policial escapando violentamente al momento de los allanamientos.

Se escondía y mimetizaba en barrios marginales de la zona sur, por eso se dificultaba su detención, como detalle los mismos vecinos de la zona no brindaban información y alertaban al “Piru" Gomez de la existencia de la fuerza en la zona.

Algunos vecinos los apodaban “EL CHAPO” , haciendo referencia al narco traficante mexicano que no podía ser atrapado por la policía, en este caso “El Piru” también presentaba acciones solidarias en el barrio con sus vecinos, ayudándolos con la compra de comestibles.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 7.01.56 PM
Su detención se logró hacer efectiva ya que el mismo confiado de su impunidad se paseaba en un automóvil Peugeot 306 color bordo, por Bernal Oeste, cuando es recocido por personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes.

Los efectivos policiales, quienes se encontraban en recorrida realizando una investigación, divisan al individuo de quien tenían conocimiento de los impedimentos legales por su frondoso prontuario, proceden de manera sigilosa a seguirlo hasta que el individuo se detuvo en un domicilio particular de la calle 177 y Zapiola.

Una vez que el vehículo detuvo la marcha, el personal policial desciende del móvil no identificable impartiendo la voz de “Alto policía”, el sujeto intento darse a la fuga del lugar, acción que pudo ser sido evitada por el personal policial, lográndose efectivizar la aprehensión del individuo no obstante a ello el sujeto presentó mucha resistencia tornándose violento hacia el personal policial.

Por otro lado se llevaron a cabo dos allanamientos en urgencia, siendo que los mismos resultaron altamente positivos procediéndose al secuestro de estupefacientes en el interior de una de las viviendas.


WhatsApp Image 2019-09-13 at 7.01.56 PM


Últimas noticias
Te puede interesar
783028109_1384621719700631_4574748995434311737_n

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes21 de agosto de 2026
El episodio ocurrió en la zona de las calles 844 y 898, luego de un llamado al 911 por una mujer que se encontraba agresiva. Según el reporte policial, la conductora de 33 años intentó embestir a los efectivos con un Peugeot 208, escapó y durante la persecución chocó contra un móvil policial. Fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad.
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto