Quilmes: Detuvieron en La Matera a peligroso dealer apodado "Piru" Gomez

El sujeto era intensamente buscado desde el año 2018 y se habían realizado varios allanamientos con la finalidad de detener a este conocido delincuente, sobre el cual pesa un pedido de captura en el marco de causas vinculadas a la venta de drogas ilícitas. Finalmente fue capturado y detenido.
Municipios - Quilmes13 de septiembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-09-13 at 7.01.58 PM

Un peligroso sujeto apodado, "Piru" Gomez, fue detenido luego de varios intentos en la cual el delincuente siempre lograba sortear y no ser capturado.

Según fuentes policiales, lograba eludir el accionar policial escapando violentamente al momento de los allanamientos.

Se escondía y mimetizaba en barrios marginales de la zona sur, por eso se dificultaba su detención, como detalle los mismos vecinos de la zona no brindaban información y alertaban al “Piru" Gomez de la existencia de la fuerza en la zona.

Algunos vecinos los apodaban “EL CHAPO” , haciendo referencia al narco traficante mexicano que no podía ser atrapado por la policía, en este caso “El Piru” también presentaba acciones solidarias en el barrio con sus vecinos, ayudándolos con la compra de comestibles.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 7.01.56 PM
Su detención se logró hacer efectiva ya que el mismo confiado de su impunidad se paseaba en un automóvil Peugeot 306 color bordo, por Bernal Oeste, cuando es recocido por personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes.

Los efectivos policiales, quienes se encontraban en recorrida realizando una investigación, divisan al individuo de quien tenían conocimiento de los impedimentos legales por su frondoso prontuario, proceden de manera sigilosa a seguirlo hasta que el individuo se detuvo en un domicilio particular de la calle 177 y Zapiola.

Una vez que el vehículo detuvo la marcha, el personal policial desciende del móvil no identificable impartiendo la voz de “Alto policía”, el sujeto intento darse a la fuga del lugar, acción que pudo ser sido evitada por el personal policial, lográndose efectivizar la aprehensión del individuo no obstante a ello el sujeto presentó mucha resistencia tornándose violento hacia el personal policial.

Por otro lado se llevaron a cabo dos allanamientos en urgencia, siendo que los mismos resultaron altamente positivos procediéndose al secuestro de estupefacientes en el interior de una de las viviendas.


WhatsApp Image 2019-09-13 at 7.01.56 PM


Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl sábado
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.