Fuerte discusión, con insultos incluidos, entre Javier Milei y Nito Artaza

Política 26 de septiembre de 2019 Por
Ambos estuvieron como invitados en un programa de televisión y el entredicho pasó a mayores.
ene
- Fuerte cruce entre Javier Milei y Nito Artaza en el programa Intratables- Imagen captura de video de América

En la noche del miércoles Javier Milei y Nito Artaza estuvieron como invitados en el ciclo Intratables. En el momento en que en el estudio trataban la relación de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional, luego de que el director gerente interino asegurara que el país deberá “esperar un tiempo” para reanudar la relación financiera, fue que se desató el conflicto entre el economista y el artista.

“El gran desafío va a ser buscar un mercado de capitales propios. Va a ser una aspiradora de sueños los intereses del Fondo Monetario y de la deuda que se tiene. Tenemos que prepararnos para que el nuevo Gobierno enfrente esto. Seamos reales porque ya no hay margen para esto”, comenzó diciendo el actor.

Y posteriormente continuó: “Vos sabés que yo a Javier (Milei) le puedo producir un espectáculo pero no creo que sean con políticas más neoliberales que se salga de la crisis. Por lo menos una regulación razonable tiene que haber”.

A lo que Milei contestó: “Si él, me acusa a mi desde su lugar de neoliberal, sos un fascista, sos un nazi o sos un comunista. Vos estás diciendo burradas y yo te lo estoy marcando”. “¿Cómo voy a saber de política si soy un tipo honesto? Yo no soy chorro, por eso no se de política”, arremetió.

Si bien el conductor del programa que se emite a diario por la pantalla de América, Fabián Doman, trató de calmar la situación, el entredicho pasó a mayores, a pesar de que los micrófonos debieron se apagados, los gritos de ambos se siguieron escuchando al aire y Javier Milei insultó a Nito Artaza. “No tenés argumentos sólidos, por eso te ponés nervisio”, retrucó el humorista.

Boletín de noticias