
Ranelagh: degolló a su madre

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de 208 y 252, cuando la infortunada víctima, identificada como Paula Susana Pirola, de 51 años, comenzó a discutir violentamente con su hijo, Lucas Aguirre, de 24.
Trascendió que la acalorada reyerta finalizó en tragedia ya que el muchacho se apoderó de un filoso cuchillo y le aplicó un corte en la garganta a su progenitora. Aguirre salió de la casa y trató de escapar, pero, a los pocos metros de la vivienda, fue apresado por miembros del Comando Patrulla (CP) de Berazategui, quienes observaron que tenía las manos ensangrentadas.
Pirola tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas. Mientras tanto, el asesino fue alojado en la comisaría de Ranelagh (2a de Berazategui), determinándose que es una persona esquizofrénica, quien se encuentra medicada desde medio año.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.


Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina


