Denuncian torturas a un joven en la Comisaría Tercera de Florencio Varela

El joven que habría sido detenido por "Violación de Privacidad". Según la familia, denuncian que en la Comisaría Tercera lo colgaron y se cansaron de golpearlo en todo el cuerpo. Se encuentra en terapia intensiva.

Municipios - Florencio Varela 27 de septiembre de 2019 AhoraOnline
IAN4
Ian se encuentra en terapia intensiva-

Un joven se encuentra peleando por su vida en terapia intensiva tras una feroz golpiza. La familia denuncia que IAN, le contó mientras se encontraba consiente que había sido detenido por personal de la Comisaría Tercera de Florencio Varela por "Violación de Privacidad" para intentar ver a su hija.

Según relata uno de sus hermanos "CUENTA MI HERMANO, CONSCIENTE DE LO QUE PASÓ ESE DÍA, QUE LE SALTABAN EN LA PANSA, EN LOS GENITALES, EN LA CABEZA Y EN EL CUELLO, LE PISABAN LAS MANOS, TAL ASÍ QUE TIENE UNA FRACTURA EN LA MANO, LO COLGARON Y LO DEJARON INCONSCIENTE, PENSARON QUE SE SARPARON Y SE DIERON CUENTA QUE SE MOVÍA TODAVÍA Y TIRADO EN EL SUELO CASI MUERTO, ENTRARON Y LE SIGUIERON PEGANDO, EL SÓLO PEDÍA POR SUS HIJAS"

La familia realizó la denuncia a través de la página de Facebook y las imágenes se viralizaron de manera inmediata. 

Para mañana sábado la familia, amigos y vecinos "CONVOCAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN Y SIENTAN QUE NOS ACOMPAÑEN PARA EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE A LAS 15 HS A MOVILIZARNOS PARA PEDIR JUSTICIA POR IAN, NOS JUNTAMOS EN BERUTI 1852 ENTRE LORENZINI Y ESTRADA"

El hecho ocurrió en las últimas horas y en un video se observa cuando lo detienen a Ian, no tenía ningún tipo de golpes. 

IAN
IAN1
IAN2



Te puede interesar
Lo más visto