Florencio Varela: lincharon a un hombre tras brutal femicidio

Florencio Varela 29 de septiembre de 2019 Por
Un sujeto asesinó a su pareja con un elemento punzante. Vecinos del lugar reaccionaron y lincharon al presunto agresor. El individuo se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en calle Los Olmos Y La Paloma.
WhatsApp Image 2019-09-29 at 7.57.11 PM
- Escena del domicilio en donde ocurrió el femicidio-

Un móvil de la Comisaría Segunda de Varela, se acerca a un domicilio en Los Olmos Y la Paloma, Florencio Varela. Según la denuncia, los efectivos fueron alertados por una mujer herida en el lugar.

Al llegar al lugar citado, se encuentran con un sujeto que ingresa corriendo al domicilio. Al constatar el lugar, hallan una mujer sin vida, identificada como Morel Myrian Adela, quien presenta lesiones mortales con un elemento punzante en la zona de la clavícula, torso y en la nuca.

En el lugar, detienen al presunto agresor, identificado como Benitez Santiago, quien fue linchado por una muchedumbre que lo golpeó de manera feroz. El individuo presentaba heridas punzante en el tórax, hundimiento de cráneo y cortes lineales en los miembros superiores. El presunto agresor fue trasladado a un Centro de Pronta Atención (UPA) en estado crítico.

Boletín de noticias