Florencio Varela: Una organización dedicada al narcomenudeo fue desbaratada

Florencio Varela 29 de septiembre de 2019 Por
La misma fue desbaratada tras allanamientos sobre varios domicilios del barrio Santa Rosa de Florencio Varela. La investigación y el operativo logró como resultancia la aprehensión de dos de sus principales integrantes.
WhatsApp Image 2019-09-29 at 5.37.41 PM

LOS ALLANAMIENTOS

En uno de los objetivos dónde se hallaba la femenina conocida en el barrio como “la modista”, junto a sus hijas menores de edad, la misma confeccionaba vestidos de casamientos y para fiestas de 15 años  y arreglos en general, quien se dedicaba a la venta y/o comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo desde su domicilio. En el domicilio los efectivos, hallaron dosis fraccionadas para la venta conteniendo cocaína, plantines de marihuana, dinero en efectivo con baja denominación, teléfonos celulares, una balanza digital y elementos para su distribución.

En el domicilio donde se hallaba el masculino, quien juntamente con la femenina se dedicaba a la venta de dichas sustancias en el barrio, los efectivos lograron obtener resultado positivo, procediendo a incauta dosis de cocaína fraccionada para su distribución y dos envoltorios de medianas dimensiones, dinero en efectivo, y teléfonos celulares utilizados para pactar la venta por dicho medio. 

Las dos personas identificadas, fueron aprehendidas por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego"

Los precedimientos lo llevaron a cabo en la calle Bucarest entre Polonia y Paysandú del barrio Santa Rosa de Florencio Varela.

En la causa interviene la UFI N° 1, a cargo de Darío Provisionato y la Ayudantía Fiscal de Lorena Iovanovich.

WhatsApp Image 2019-09-29 at 5.37.29 PM
WhatsApp Image 2019-09-29 at 5.37.32 PM


Boletín de noticias