Se viene la lluvia a Buenos Aires

Actualidad 30 de septiembre de 2019 Por
Se termina el calor y llego el día de quiebre térmico después de varias jornadas de buen tiempo y temperaturas más que agradables. Para las próximas horas se esperan lluvias. Todavía no estamos en alerta meteorológico-
LLUVIAS-

Lentamente el tiempo va a ir desmejorando en la provincia de Buenos Aires con los últimos 27°C de máxima de toda esta semana. Con la chance de probables lluvias y tormentas aisladas después del mediodía y a partir de la tarde, dándose en algunos lugares y en otros no.

Durante la noche, podrán intensificarse estos fenómenos ya que el viento se hará sentir con fuerza desde el sector sudeste.

Por el momento, no estamos en estado de alerta meteorológica ya sea por tormentas o fuertes vientos como dicen en los medios. Si esto sucede les voy a avisar con tiempo. De igual manera se aconseja que se tomen todos los recaudos necesarios en zonas inundables y precarias.

Para mañana se espera un día lluvioso y nublado, muy fresco con importante crecida del Río de la Plata debido al fuerte y persistente viento del sector SUR lo que puede provocar anegamientos en las zonas costeras. El clima tendera a mejorar hacia la media tarde de mañana. Durante toda la semana, la temperatura se mantendrá con valores mínimos de 7/10°C y las máximas entre los 15/17°C.

Boletín de noticias