Amigos y familiares del joven apedreado en Bernal pidieron justicia

Quilmes 01 de octubre de 2019 Por
Los manifestantes cortaron el Acceso Sudeste en Bernal. Piden esclarecer la muerte del joven Nahuel Zacarías, quien falleció tras chocar contra una columna, luego de perder la estabilidad de un piedrazo en la cabeza.
WhatsApp Image 2019-10-01 at 8.25.42 PM
- Familiares, amigos y vecinos realizaron la protesta-

Un nutrido grupo de personas participaron de la protesta en la que se pidió fundamentalmente “justicia por Nahuel y seguridad para todos los vecinos”. Cabe recordar que Zacarías (23) murió como consecuencia de las graves heridas sufridas al caer de su moto, luego de que un malviviente le arrojara una piedra para hacerlo detener y asaltarlo. 

Se cumplió una semana del brutal hecho, del cual todavía no hay personas identificas y tampoco detenidas. En este sentido Esteban,  hermano de la vícitma apuntó contra las autoridades del área de Seguridad tanto del Municipio de Quilmes como de la Provincia: “Parece que los robos en este lugar son de todos los días, necesitamos que hagan algo al respecto. Yo creí que después de lo que le pasó a mi hermano iban a poner más controles policiales, pero parece un chiste que las autoridades hagan como que no pasa nada, nadie se acercó a nosotros”, lamentó. 

Vale destacar que Nahuel había sido padre hace tan sólo tres meses.  

Boletín de noticias