Berazategui: Crece la angustia por el hombre que desapareció cuando volvía del trabajo

Se trata de Marcelo Solano, 43 años, quien desapareció cuando volvía de Puerto Madero de realizar un trabajo de plomería. El sujeto cerca de las 18 se tomó el colectivo 65 en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. De allí, hace 12 días que nos se sabe nada de él.
Municipios - Berazategui03 de octubre de 2019 AhoraOnline
desaparecidoa_a_1.jpg_1956802537
Marcelo Solano

Marcelo Solano (43) trabaja de plomero y su familia no sabe dónde está desde el 20 de septiembre cuando volvía de Puerto Madero a su casa en Berazategui. Alrededor de las 18 le comunicó a su mujer que llegaría entre las 20 y 20.30, pero no tuvieron más noticias de su paradero.

El plomero salió de su trabajo en Puerto Madero y cerca de las 18 se tomó el colectivo 65 en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Le confirmó a Mariela, su mujer, que llegaría a su casa entre las 20 y 20.30. "Siempre me llama antes de llegar. Por eso me comuniqué a las 20 pero el celular sonaba y no me atendía. A las 20.30 dejó de sonar", reveló la mujer en diálogo con TN.

Hasta el momento "no hay ninguna información de lo que pudo haberle sucedido a su marido". "Recorrimos hospitales y distintos lugares, no puede ser que no aparezca por ningún lado", expresó desesperada la mujer.

Su familia considera que puede haber tenido algún problema de salud: "Últimamente estaba muy estresado por el trabajo, la economía... puede ser que haya tenido un tema de presión, tenía antecedentes de los padres", explicó Mariela y reveló que a su marido le sangró la nariz un par de veces.

Norberto, hermano del desaparecido, se mostró disconforme con el trabajo de la Policía. Cuando fueron a efectuar la denuncia de desaparición les dijeron que tenían que esperar 48 horas, después le notificaron que debía hacer la denuncia en Capital Federal donde estuvieron un rato hasta que les tomaron la denuncia.

desaparecido.jpg_1563092755

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Acto UNLP_Unidad_04

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
La lista presentó en La Plata los siete ejes de su propuesta de cara a las elecciones del 20 de octubre. Con el respaldo de Ricardo Gil Lavedra, los candidatos firmaron un compromiso centrado en la independencia judicial, la transparencia, la defensa del ejercicio profesional y la selección de magistrados por mérito e idoneidad. Del encuentro también participó la concejal de Berazategui, Dra. Sandra Massimino.