Robaron un auto en Quilmes y fueron detenidos en Berazategui

Berazategui 07 de octubre de 2019 Por
Dos sujetos armados que habían robado un auto marca Fiat Strada de color rojo en Quilmes fueron detenidos en 109 y 20. Ante la presencia policial, los individuos abandonaron el auto e intentaron robar a un motociclista mediante un disparo.
arma
- El arma utilizada por los delincuentes-

Personal de la zona 20 del Comando de Patrullas de Berazategui, que se encontraban realizando tareas de prevención, al llegar a calle 21 y 109, observan un vehículo Fiat Strada, el cual momentos antes había sido sustraído por dos delincuentes armados en jurisdicción de Quilmes. 

De manera inmediata el personal lo intercepta, momento en que los ocupantes emprenden la fuga por calle 109 a pie, donde intentan sustraer un motovehículo, donde le efectúan un disparo con un arma de fuego. 

Al no cometer el ilícito, continúan con la fuga, por lo el personal los siguió por detrás, logrando la aprehensión de ambos sujetos en calle 109 y 20. 
A los delincuentes le secuestraron; un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y pertenencias varias. 

Personal hizo efectiva la aprehensión de los malvivientes de 20 y 22 años de edad, para luego trasladarlos al asiento de la Comisaria Berazategui Primera a los fines legales.   

chorizo1Chorizo


Boletín de noticias