Florencio Varela: un hombre intentó meter marihuana en un bowl con guiso

El hecho ocurrió en en la Unidad 31 de Florencio Varela, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Un sujeto intentó entrar la droga para su hermano en un bowl que tenía doble fondo.

Municipios - Florencio Varela 07 de octubre de 2019 AhoraOnline
GUIDI2

Otro curioso caso de intento de entrar la droga simulada en comida fue abortado por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Esta vez, un hombre que llegaba para visitar a su hermano alojado en dicha unidad, llevó un bowl con un guiso, pero tenía un doble fondo en el que le encontraron 6,8 gramos de marihuana, por lo que terminó detenido. 

Según publica el diario Clarín. El hecho fue descubierto cuando personal de requisa revisaba la mercadería que los visitantes llevan para las personas detenidas "Al analizar un bowl de plástico color blanco que contenía un guiso, el agente penitenciario vació el contenido en una bolsa y al revisar el recipiente notó que había un doble fondo, por lo que tras destaparlo halló un envoltorio con una sustancia verduzca", indicó el SPB.

Intervino en la causa, la UFI N° 9 de Florencio Varela y a la comisaría 5°, que imputó al detenido por infracción a la Ley 23.737.

El preso al que iba destinada la droga está procesado por portación ilegal de arma de guerra, a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Lomas de Zamora, y alojado en el pabellón 4.

gUISI

Te puede interesar
Lo más visto