Toma de rehenes con dos delincuentes muertos en Rafael Calzada

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Ladrones asaltaron un vivero en la localidad de Rafael Calzada y mantuvieron cautivo a su propietario. Investigan si uno de los sujetos mató a dos de sus compañeros. Un sospechoso se entregó y dos se dieron a la fuga.
Policía

Delincuentes asaltaron un vivero la mañana de este martes de la localidad bonaerense de Almirante Brown, y tomaron a los propietarios como rehenes. En medio del hecho, dos asaltantes fueron ultimados y se investiga si un cómplice les disparó. Uno de los sospechosos se entregó y otros dos se dieron a la fuga.

El episodio se registró en el local de calles Illia y Marruco, en la zona céntrica de Rafael Calzada. Allí ladrones irrumpieron en el comercio de la familia Gramulia, donde estaba el propietario junto a un familiar y un empleado. También estaba la mujer del dueño, pero fue liberada. 

Al parecer, en medio de la tensión, dos de los maleantes fueron asesinados y una versión sostiene que el autor fue uno de sus cómplices.

Tras permanecer un largo tiempo en el interior del lugar, uno de los malvivientes se entregó. En tanto, se cree que otros dos ladrones lograron darse a la fuga y son buscados.

En el operativo trabajó personal del Grupo GEO de la Policía Bonaerense y se cortó el tránsito de vehículos a cuatro cuadras a la redonda.

Boletín de noticias