Falleció una embarazada al caer de un piso 6: quisieron salvar al bebé, pero murió

Una mujer embarazada murió al caer de un piso seis en La Plata. Pese a que los médicos trataron de salvar al bebé, éste falleció.

Policiales09 de octubre de 2019 AhoraOnline
374

Una mujer embarazada cayó desde un piso 6 en La Plata, y murió. Pero los médicos trabajan con intensidad para poder rescatar a su bebé. Hasta ahora, no se informó de cuánto tiempo estaba embarazada la mujer.

El confuso episodio tras el cual la embarazada cayó del sexto piso ocurrió en una vivienda ubicada en la Calle 59 entre 2 y 3, en la ciudad de La Plata. Luego de la caída de la embarazada, los vecinos llamaron al SAME.

La ambulancia vino inmediatamente. Tras comprobar que la mujer había muerto, la llevaron al Hospital San Martín para constatar el estado de salud del feto. Según trascendió, los vecinos encontraron el cuerpo tirado en la calle y llamaron a las autoridades.

 
Ahora la Policía busca determinar las causas por las que la embarazada de 35 años cayó del piso 6 del edificio. Tampoco se informó si ésta es su casa, o si se encontraba allí de visita. Según informó el sitio “0221.com.ar”, el hecho ocurrió hoy por la mañana.

 
Aunque en un principio no se sabía cuántos meses de embarazo cursaba, luego se supo que estaba en el sexto mes. Los hechos ocurrieron en una torre. Aunque los médicos trataron de salvar al bebé a toda costa, no pudieron y finalmente el bebé nonato murió.

 
Fuente: 0221.

Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
PolíticaHace 4 horas

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.