Locura en Florencio Varela: un hombre baleó a su ex mujer y a su hija de 9 años

El agresor tenía una prohibición de acercamiento y causas por violencia de género, amenazas y lesiones. En una discusión donde le exigía a la víctima que dejará a su actual pareja efectuó los disparos.

Municipios - Florencio Varela09 de octubre de 2019 AhoraOnline
IRIARTE
Hospital Dr. Isidoro G. Iriarte de Quilmes -

Un nuevo hecho de violencia de género – que podría haber terminado en femicidio – ocurrió en la localidad de Florencio Varela. Las víctimas fueron una mujer de 31 años y una nena de 9, que fueron heridas de bala por la ex pareja y padre de la menor. 

El agresor – identificado como Fernando Díaz – le exigió a su ex mujer que dejará a su actual pareja para que volviera con él y, en un momento de la discusión, sacó un arma de fuego y efectuó cinco disparos, hiriendo a la mujer en un hombro y a la niña en el abdomen.

Madre e hija fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial de la zona y luego fueron derivadas al hospital Iriarte de Quilmes. 

En cuanto a las heridas, la mujer quedó fuera de peligro ya que no le afectó ningún órgano. La nena, por su parte, estaba en terapia intensiva. En tanto, Díaz escapó del lugar a la carrera pero a las pocas cuadras fue retenido por dos vecinos que vieron el ataque y personal policial lo detuvo.

El acusado tenía unas diez causas iniciadas por la mujer por amenazas, lesiones y violencia de género, entre otras. Además, tenía una prohibición de acercamiento que, según los vecinos, fue incumplida en varias oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.