Trabajadores de Kimberly Clark se manifestarán en el Puente Pueyrredón

Los ex trabajadores de la planta ubicada en Bernal estarán cortando el acceso en busca de visualizar el conflicto que se inició tras el anuncio de la empresa de cerrar la fabrica y dejar sin trabajo a más de 200 familias.

Actualidad 10 de octubre de 2019 AhoraOnline
Kimberly

Los manifestantes como del plan de lucha, resolvieron en asamblea manifestarse en el Puente Pueyrredón durante este Viernes a las 07 hs, en reclamo de la reapertura inmediata de la planta Bernal, y en defensa de los 200 puestos de trabajo. 

Luego de presentar un plan productivo que elaboraron los trabajadores, que parte de rechazar el preventivo de crisis de una multinacional que factura millones, y de exigir que la empresa levante el Lock Out y garantice la continuidad de la planta con todos los trabajadores en sus puestos.

siguen llevando a cabo las medidas de lucha resueltas. Exigen además, que el Estado haga uso de sus herramientas para dar una salida al conflicto.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.