Barrio Marítimo: sujeto detenido tras un robo a un hombre en la vía pública

El hecho se produjo en la calle 137 y 52 B, donde un sujeto frena al móvil policial y relata lo vivido. tras un rastrillaje, el personal del Comando de Patrullas logró dar con el delincuente.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2019 AhoraOnline
f1

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui que se encontraba realizando tares de prevención y recorridas por la zona, fue detenido por un hombre que denuncia haber sido víctima de un robo hace sólo instantes. De manera inmediata y con las descripciones físicas del delincuente, los efectivos salieron a la búsqueda del sindicado. 

Tras un rastrillaje por la zona, lograron ver al sujeto en la calle 131 y 52 y lograron identificarlo (18), se le secuestra una billetera con las mismas característica y documentación referida por la víctima, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a la dependencia de la Jurisdicción, donde la víctima reconoce como el autor.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.