Sobre el final el Naranja rescató un punto en Burzaco

Los de Barrera comenzaron ganando con un tempranero gol de Pablo Cabral. Los locales lo dieron vuelta y sobre el tiempo adicionado, Luciano Venturini pusó cifras definitorias. Fue 2-2 y un buen punto para Berazategui

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2019 AhoraOnline
Bera
Imagen gentileza @loregonzalezpn

Berazategui necesitaba reafirmar la levantada y enfrente tenía a San Martín de Burzaco, necesitado de los tres puntos. Desde el arranque del partido la visita se puso en ventaja con un gol a los cuatro minutos de Pablo Cabral. 

Después del primer golpe, el Naranja un poco empujado por el local y por decisión propia, le cedió terreno a San Martín que lo arrinconó en busca de una igualdad. Tras varias situaciones que los de Barrera lograron evitar la igualdad, a los 32, luego del córner pateado por Goicoechea y del rebote en la cabeza de Cardozo, le quedó para pegarle a Gastón David y este convirtió el empate para el Azul.

Tras el empate, Berazategui continuó arrinconado, pero logró irse al descanso con el marcador igualado. 

El complemento arrancó con la misma característica del primer periodo, pero Berazategui mostrando que de contra lo podía lastimar. A los 15 minutos, y luego del centro de Héctor Cardozo, David Ledesma conectó de cabeza y puso arriba al Azul y allí los de Naranja volvieron a adelantarse en el campo con la necesidad de remontar el marcador. Tal fue la reacción Naranaja, que tan sólo dos minutos después de la caída de su valla, el Naranja llegó a un empate que fue anulado por el árbitro. El partido se iba al revés de como había comenzado, Berazategui con la necesidad de empatar, empujando con todas las lineas y el local queriendo aguantar e intentando sacar una contra. Cuando parecía que el partido se le escapaba, el árbitro adicionó 7 minutos y en el último de ellos, tras buscar con más carácter que claridad, llegó el merecido empate de Luciano Venturini, para la alegría del pueblo Naranja y un empate que le queda justo a los que fue el trámite del partido.

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.