Boqueteros desvalijaron tres comercios en Florencio Varela

Los delincuentes robaron a un lubricentro, una pinturería y un salón de fiestas del centro de Villa Vatteone. Los comercios estaban pegados unos a otro. Según fuentes de la investigación lograron alzarse con un jugoso botín de dinero en efectivo, así como también de mercadería y artículos electrónicos, entre otros elementos de valor.

Municipios - Florencio Varela 15 de octubre de 2019 AhoraOnline
GLOSS

Un triple golpe boquetero se dio en las últimas horas en Villa Vatteone, en la localidad de Florencio Varela. Los locales que están ubicados sobre la avenida Eva Perón al 100, entre Vicente López y Quintana, fueron victima de un grupo de delicuentes que robaron un  lubricentro, una pinturería y un salón de fiestas. Dos de los comercios se encontraban en la planta baja y otra en la planta alta.

Según publica Varela al Día, Omar Bodega, dueño de la pinturería asaltada, señaló: "A mi negocio ingresaron por un boquete que hicieron en el baño. Entraron por el local lindero al mío, por la parte de atrás violentaron una cortina e ingresaron con tranquilidad".

Los ladrones se tomaron su tiempo para hacer el boquete y cuando pudieron ingresar al comercio se disparó la alarma, que dio aviso al celular del hijo de Bodega. El joven se acercó al local sin ver nada extraño desde afuera, pero los ladrones estaban escondidos adentro.

Así, se llevaron 10 mil pesos de la caja y alrededor de 100 mil pesos destinado al pago de proveedores, además de una computadora personal. Luego, escalaron al salón de fiestas del primer piso y se habrían llevado otros 70 mil pesos. Según publicó el diario Varela al Día, del lubricentro también se llevaron efectivo.

Finalmente, para salir de los comercios lo hicieron por la parte posterior que da a un terreno.

Te puede interesar
Lo más visto