Robo, persecución y tiroteo tras un robo al Banco Credicoop en Solano

Tres delincuentes ingresaron a dicha entidad bancaria a punta de pistola, sustrayendo un total de $150.000 en efectivo. Se activo la alarma silenciosa y se generó una persecución y tiroteo. Unos de los sujetos fue detenido, otros dos lograron darse a la fuga-

Municipios - Quilmes 17 de octubre de 2019 AhoraOnline
robo
robo Robo al Banco Credicoop de Villa La Florida-imagen gentileza DSF

Un robo a la sucursal bancaria Credicoop terminó en una persecución con tiroteo. Según publica el DSF, tres sujeto ingresaron a dicha entidad bancaria a punta de pistola, sustrayendo un total de $150.000 en efectivo.

El personal de seguridad del Banco activó la alarma silenciosa, alertando al Comando de Patrullas de Quilmes oeste, que se hizo presente en el lugar al instante, iniciando una breve persecución.

A los pocos metros, el automóvil Peugeot 307 color negro en el que se trasladaban los malvivientes chocó contra un móvil policial, momento en el que los efectivos mantuvieron un enfrentamiento armado con los delincuentes.

Uno de ellos fue capturado y detenido. Los otros delincuentes en la carrera de fuga lograron robar un Volkswagen Gol en la cual lograron escaparse del lugar y ahora son intensamente buscados por personal policial.

robo2

Te puede interesar
Lo más visto