
Robo, persecución y tiroteo tras un robo al Banco Credicoop en Solano

Un robo a la sucursal bancaria Credicoop terminó en una persecución con tiroteo. Según publica el DSF, tres sujeto ingresaron a dicha entidad bancaria a punta de pistola, sustrayendo un total de $150.000 en efectivo.
El personal de seguridad del Banco activó la alarma silenciosa, alertando al Comando de Patrullas de Quilmes oeste, que se hizo presente en el lugar al instante, iniciando una breve persecución.
A los pocos metros, el automóvil Peugeot 307 color negro en el que se trasladaban los malvivientes chocó contra un móvil policial, momento en el que los efectivos mantuvieron un enfrentamiento armado con los delincuentes.
Uno de ellos fue capturado y detenido. Los otros delincuentes en la carrera de fuga lograron robar un Volkswagen Gol en la cual lograron escaparse del lugar y ahora son intensamente buscados por personal policial.



La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia


