Caso Abril Caballé: La nena le había dejado cuatro escalofriantes cartas a su maestra

Alejandra, una de las mamás que integra la comunidad escolar a la que pertenecía Abril Caballé, informó que se desactivó la marcha prevista para este miércoles en reclamo del mal accionar de las autoridades escolares y su falta de reacción ante cuatro cartas que la menor le había escrito a su maestra.
Policiales17 de octubre de 2019
Abril

Abril Caballé, que estuvo desaparecida los últimos seis días, le habría contado a su maestra que era maltratada por su madre.

La docente elevó el contenido de esas cartas, pero la supervisora zonal no habría abierto ningún sumario. Por ello, los padres de la escuela de Abril iban a marchar este martes.

Consultada por Telefé Noticias, Alejandra manifestó que se sorprendió gratamente al conocer la noticia de que Abril había aparecido sana y salva. Según atestiguó Victoria Agüero, la dueña de la casa donde Abril apareció embarrada este martes, la nena además sufría bullying en la escuela.

Fuentes judiciales indicaron que Agüero tiene dos hijos, una nena de 7 años que abandonó cuando tenía 1, y un nene de 4 que se encuentra con su papá desde hace unos 30 días, a los que no ve desde hace tiempo.

También se investiga cómo era la relación entre Abril y su mamá, Magdalena, a quien la Justicia ya le había quitado la custodia de la menor para entregarla a sus abuelos; y se la devolvió días atrás a la mujer, que denunció la desaparición de la pequeña en las inmediaciones del balneario El Pericón, en Punta Indio.

Te puede interesar
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
729736836_2732438793823154_6659649753575742681_n

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Policiales22 de junio de 2026
Once allanamientos simultáneos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por una causa de ciberpedofilia terminaron con dos detenidos y el secuestro de numerosos dispositivos electrónicos. La investigación, encabezada por la UFI N.º 8 de Berazategui, busca desarticular redes de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en entornos digitales.
Lo más visto