Cayeron dos delincuentes que cometían entraderas en Berazategui y Quilmes

Dos delincuentes que se dedicaban a cometer ilícitos en viviendas de la zona oeste de Quilmes y de Berazategui fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 4ª de Solano.
Policiales18 de octubre de 2019 AhoraOnline
entr1

El hecho se dio cuando los efectivos se hallaban recorriendo la calle 846 y advirtieron la presencia de rodado marca Peugeot 208 color negro, que merodeaba en las cercanías de viviendas del barrio La Florida de esta jurisdicción.

Ante ello se procedió a su interceptación, la cual fue infructuosa, ya que los sujetos a bordo de citado auto emprendieron la huida a gran velocidad.
Inmediatamente, se dio el alerta radial, generándose para estos caso un operativo cerrojo al cual se acoplaron los móviles de las zonas del Comando Patrullas Oeste lindantes; logrando tras una persecución de varias cuadras con sirenas y balizas con cinco móviles del distrito de las zonas 4, 3, 5, 6 y 9, interceptar el rodado en la calle 845 y 888, ya que fueron cercados.

Así y todo, los malvivientes continuaron con su accionar de querer evadir a los efectivos, por lo que emprendieron la huida a pie, pero fueron rápidamente reducidos y aprehendidos, siéndoles secuestrada un arma de fuego del tipo escopeta calibre 16 marca Brenta con cartuchos del mismo calibre.

Por otra parte, del Peugeot 208 negro, surgió que la patente colocada no correspondía y de sus cristales grabados se constató la patente correcta, la cual poseía pedido activo de secuestro de fecha 17 de agosto de la seccional Berazategui 5ª (El Pato) por el delito de robo automotor donde resultó damnificada una mujer.

De la requisa del rodado fue hallada una maza casera de gran tamaño rompe puertas; un bastón plástico flúo y una mochila; todos elementos para irrumpir en los inmuebles forzando o rompiendo las puertas, además de guantes para no poder ser identificados dactilarmente.

Personal del GTO prosigue la investigación, ya que no se descarta que la banda sea compuesta por más personas y que sean responsables de ilícitos cometidos en la zona oeste de Quilmes como así en Berazategui.

entr2

Te puede interesar
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
729736836_2732438793823154_6659649753575742681_n

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Policiales22 de junio de 2026
Once allanamientos simultáneos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por una causa de ciberpedofilia terminaron con dos detenidos y el secuestro de numerosos dispositivos electrónicos. La investigación, encabezada por la UFI N.º 8 de Berazategui, busca desarticular redes de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en entornos digitales.
Lo más visto