Polémica en Quilmes: candidata a concejal del Frente Todos tomó un edificio público

Se trata de Patricia Iribarne que va en el puesto tres de candidata a concejal de la lista que lidera Mayra Mendoza. Participó de la toma del edificio según informaron fuentes oficiales. Además, la mujer ante los canales de TV se hizo pasar por damnificada en la inundaciones en Quilmes.

Municipios - Quilmes18 de octubre de 2019 AhoraOnline
opereta

En horas de la mañana dl miércoles, el canal C5N tomó un primer plano de una supuesta “vecina de Quilmes”, que acongojada se hizo pasar por una damnificada de las inundaciones y describía las penurias en la zona oeste del municipio, luego de las fuertes tormentas de los últimos días. Lo que el noticiero se negó a contar es que se trataba de Patricia Iribarne, la escondida tercera candidata a concejal de Mayra Mendoza.

Iribarne había tomado por la fuerza, horas atrás, el edificio de Desarrollo Social de Quilmes junto a un grupo de militantes del Movimiento Evita. En efecto, se trata de una puntera política del ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, en cuyo mandato llegó a ocupar la dirección de Economía Popular.

Durante varias horas, las autoridades municipales se reunieron con Iribarne para pedirle que desista de la toma advirtiéndole que, por tratarse de un edificio público, configura un delito. No sólo que se negó a retirarse sino que, además, testigos aseguraron que destruyó documentos oficiales. De este modo, tanto Iribarne como Mabel Montenegro, también candidata a concejal de Mayra Mendoza y puntera política presente en la toma, habrían sido denunciadas penalmente.

Video de Jorge Módica-El Editorial



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.