Sourigues: dos delincuentes presos por el robo de una bicicleta

El hecho se dio en las calles 259 y 215, Sourigues. Los dos jóvenes saltaron una reja y robaron pertenencias de una vivienda. Ambos sujetos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Municipios - Berazategui 18 de octubre de 2019 AhoraOnline
BICI

Un móvil del Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo de la zona 06, realizando recorridas preventivas, logran divisar en las calles 259 y 215 a dos masculinos mayores de edad, quienes se disponían a egresar a una propiedad.

Uno de los malvivientes, al notar la presencia policial, se da a la fuga a bordo de una bicicleta playera de color rosa, mientras que el otro sujeto hace lo propio a pie. Los efectivos policiales, comenzaron a perseguir a los delincuentes, logrando dar con uno a pocas cuadras del lugar cuando ingresaba a un galpón e intentando darse a la fuga por los fondos.

Posteriormente, en la avenida General Belgrano y Rocha, dichos efectivos logran dar con el otro malviviente que se había dado a la fuga en la bicicleta, los efectivos llevaron a cabo su aprehensión. Seguidamente proceden al traslado de éstos al asiento de la Comisaría Berazategui Segunda, a los fines legales pertinentes. En el lugar, la victima reconoce la bicicleta playera de color rosa que le fuera sustraída.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto