Sourigues: dos delincuentes presos por el robo de una bicicleta

Berazategui 18 de octubre de 2019 Por
El hecho se dio en las calles 259 y 215, Sourigues. Los dos jóvenes saltaron una reja y robaron pertenencias de una vivienda. Ambos sujetos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.
BICI

Un móvil del Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo de la zona 06, realizando recorridas preventivas, logran divisar en las calles 259 y 215 a dos masculinos mayores de edad, quienes se disponían a egresar a una propiedad.

Uno de los malvivientes, al notar la presencia policial, se da a la fuga a bordo de una bicicleta playera de color rosa, mientras que el otro sujeto hace lo propio a pie. Los efectivos policiales, comenzaron a perseguir a los delincuentes, logrando dar con uno a pocas cuadras del lugar cuando ingresaba a un galpón e intentando darse a la fuga por los fondos.

Posteriormente, en la avenida General Belgrano y Rocha, dichos efectivos logran dar con el otro malviviente que se había dado a la fuga en la bicicleta, los efectivos llevaron a cabo su aprehensión. Seguidamente proceden al traslado de éstos al asiento de la Comisaría Berazategui Segunda, a los fines legales pertinentes. En el lugar, la victima reconoce la bicicleta playera de color rosa que le fuera sustraída.

Boletín de noticias