Penal de Florencio Varela: Intentaron pasar un celular escondido en una ensalada

El hecho ocurrió en la Unidad 31 de Florencio Varela. A la mujer de 57 años le suspendieron las visitas por dos semanas. El detenido al que iba dirigido el teléfono purga una condena de 7 años por robo calificado. En lo que va del año ya se incautaron casi 20 mil celulares en los 57 penales de la Provincia

Municipios - Florencio Varela18 de octubre de 2019 AhoraOnline
ENSA

Una mujer de 56 años intentó hacerle llegar un celular a su hijo preso. Lo hizo camuflando el teléfono móvil en una ensalada de remolacha, zanahoria y repollo rallado.
El episodio ocurrió este jueves en Florencio Varela, más precisamente en la Unidad 31 de del Servicio Penitenciario Bonaerense, cuando el personal requisó la mercadería que una mujer oriunda de Escobar le llevó a su hijo alojado en el pabellón 3.

Cuando los agentes revisaron una bandeja con ensaladas, encontraron un celular, uno de los elementos que se prohíbe ingresar a los penales.

LADA
Como consecuencia del incidente, las autoridades de la cárcel dispusieron como sanción la suspensión de la visita de la mujer a su hijo por dos semanas.

El interno al que iba dirigido el teléfono móvil, de 29 años, se encuentra condenado a siete años de prisión por el delito de robo calificado.

Cabe destacar que en lo que va del año los agentes penitenciarios pudieron incautar 19.700 celulares en las 57 cárceles de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo al mismo informe, en la Unidad 31 se evitó el ingreso de 880 teléfonos móviles. 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.