Se hacen pasar por agentes municipales de Berazategui y estafan a los vecinos

Berazategui 19 de octubre de 2019 Por
Según las distintas denuncias este grupo de personas se presentan ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad de Berazategui, estafando a los vecinos mediante la venta de productos o acciones. Desde el ejecutivo local alertaron que no tienen relación alguna con el municipio
Bera

En las ultimas semanas se multiplicaron las denuncias de distintos vecinos de diferentes barrios de Berazategui, en la cual destacan que tras hacerse pasar por personal del gobierno municipal, agendan visitas en forma telefónica, o bien presentarse de manera espontánea a las viviendas de las posibles víctimas. Una vez en el lugar, y mediante un ardid predeterminado, ofrecen a los vecinos todo tipo de trámites y servicios que fueron negados por el ejecutivo local.

Desde la comuna se informa a la población que la Municipalidad de Berazategui no ofrece servicios para abonar ni cobrar en forma presencial en las viviendas. En caso de recibir la visita de estos falsos agentes o llamadas en las cuales ofrecen algún tipo de servicio municipal, se recomienda a la población llamar a la comisaría más cercana a su domicilio y al Centro de Atención al Vecino (CAV), al  0800-666-3405.

Boletín de noticias