Berazategui y un punto con sabor a poco

Berazategui 21 de octubre de 2019 Por
Los de Barrera con un hombre de más en todo el segundo tiempo no pudo sacar ventaja. El gol Naranja lo convirtió Venturini-
BREN
- Luciano Venturini festeja el empate para el Naranja - Imagen gentileza Brenda Castillo-

La tarde empezó muy mal para el equipo de Marcelo Barrera: a los 3’, en una jugada desafortunada, Cabral cabeceó para atrás y la pelota pasó por arriba del arquero Alejandro Granero para el 1-0 a favor de la visita.

A pesar de ese duro golpe, Berazategui se repuso y lo empató a los 29’. Fue tras un buen desborde de Marcos Roseti, que tiró el centro y Venturini entró como un delantero para empujarla casi adentro del arco. 

A los 42’ del primer tiempo Real Pilar se quedó con diez hombres por la expulsión de Yuri Galli, sin embargo el Naranja no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante todo el complemento. El conjunto local careció de ideas y le faltó profundidad para quebrar la resistencia de un equipo que se metió atrás a aguantar. 

Tras el 1-1 final, algunos hinchas de Bera manifestaron su disconformidad con el resultado. El Naranja perdió una chance de local y no termina de despegar.



Boletín de noticias