Once detenidos tras allanamientos por entraderas en Florencio Varela

Fue tras varios procedimientos realizados en la zona por una investigación de robos en modo entradera. De los once detenidos, cuatro son mujeres. La policía logró secuestrar varios elementos útiles para la causa

Municipios - Florencio Varela 23 de octubre de 2019 AhoraOnline
Vare

Personal de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Ramón Rodríguez, junto a efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Varela 4ª (Bosques) y con la colaboración del Grupo Halcón, el Grupo GAD; las seccionales 1ª, 2ª, 3ª y 6ª, el Comando de Patrulla y la Policía Local, concretaron la detención de 11 delincuentes, entre ellos cuatro mujeres, imputados por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en concurso real con violación de domicilio y lesiones leves.

Luego de llevar arduas tareas de campo y de investigación, se constataron las acciones ilícitas por parte de esta banda, motivo por el cual se labraron actuaciones de trámite ante el Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en Florencio Varela; luego de reunirse las pruebas suficientes lograron obtenerse órdenes de allanamiento y secuestro para siete objetivos emplazados en el ámbito de Bosques.

Una vez llevadas a cabo las diligencias, se obtuvo un resultado altamente positivo, ya que además de los 11 detenidos por el robo a casas y entraderas, se procedió al secuestro de un lavarropas Drean, 3 bicicletas, un televisor Philco, una balanza Molero, una balanza digital Systel, un televisor Hitachi y un lavarropas Aurora, entre otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.