Berazategui: Comenzó el juicio por el crimen de Carlos Ojeda de 23 años

El joven habría sido víctima de un caso de gatillo fácil en el año 2013. El juicio comenzó el día lunes y está sentado en el banquillo de acusados el sargento de la Policía Federal Argentina Claudio Alejandro Kiecak.

Municipios - Berazategui 23 de octubre de 2019 AhoraOnline
carlosojeda

El violento hecho se dio el día 1 de octubre del año 2013 en Villa España, Berazategui. El joven que trabajaba de delivery en una pizzería de su barrio y esa noche se encontraba a bordo de su moto cuando volvía de madrugada tras un recital de música popular.

Esa fatídica madrugada se cruzó con el sargento de la Policía Federal Claudio Alejandro Kiecak. Al oficial acababan de robarle la mochila y disparó con su arma reglamentaria contra el joven que atinó a escaparse de las balas pero no pudo. Murió de seis disparos en la espalda.

El sargento llega al debate oral en libertad, seis años después del homicidio. La fiscal del caso es María Oricchio

Mientras los familiares de la víctima son representados por un abogado particular, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) se presentó como querellante. Desde ese lugar exigen que se lo acuse por homicidio agravado por ser integrante de una fuerza de seguridad, lo que significaría una posible pena de prisión perpetua.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto