A un año del brutal crimen de Estefanía Bonome, familiares realizarán una marcha

A días de cumplirse el primer aniversario del brutal asesinato de Estefanía Bonome, sus familiares continúan luchando. Exigen que el único detenido no sea liberado e intensifican el pedido para que se investigue su entorno.

Policiales 23 de octubre de 2019 AhoraOnline
Estefanía

Para recordar, Estefanía Bonome de 9 años fue asesinada el 25 de octubre y su cuerpo fue tirado en la zona de Pasaje San Joaquín y Erezcano de José Mármol, partido de Almirante Brown. 

En diálogo con Algo Personal, Pablo Bonome, expresó que "Vamos hacer una marcha en homenaje a Estefi con sueltas de globos" comenzó diciendo Pablo, quien además denuncia que temen que el joven a los 18 años sea liberado.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Sabemos que si bien lo mató solo, tuvo ayuda. No pudo hacer en 27 minutos todo lo que hizo. No vamos a permitir que mate a otra criatura, sabemos muy bien que hay cómplices y sabemos también quiénes son. Estamos esperando que la justicia actué” destacó

El viernes 25 de octubre, a las 18.30. Tendrá como escenario la puerta de la casa donde vivió toda la vida la niña, ubicada en Chayter y Frías. “Estamos muy mal. Vamos a hacer una suelta de globos recordando a Estefanía y luego todos juntos vamos a marchar exigiendo justicia”

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.