Vidal cierra su campaña en el estadio de Platense

Este jueves desde las 17 horas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará su campaña en el estadio de Platense.

Política 24 de octubre de 2019 AhoraOnline
vidale

Este jueves desde las 17, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hará el acto de cierre de su campaña en el estadio Ciudad de Vicente López  del Club Atlético Platense (Juan Zufriategui 2021).

Los organizadores esperan convocar a más de 25.000 personas al encuentro y señalan que distará de la estética tradicional del partido Juntos por el Cambio, con música alegre, globos y aire de after office. Esperan que haya una puesta en escena más ligada al peronismo. Trascendió que sonarán temas de Gilda y Abel Pintos, modificados para alentar a la candidata.

El intendente local, Jorge Macri, será uno de los principales referentes políticos que acompañará a Vidal.

En redes sociales, los seguidores de Juntos por el Cambio se organizan para llegar al estadio de Platense. Una de las tantas consignas es “A Platense con Vidal y tu SUBE”.

Además de convocar, buscan darle legitimidad a la concurrencia, exponiendo que son seguidores verdaderos y no gente obligada a ir. Es una de las críticas históricas de Juntos por el Cambio (y sus antecesores como el PRO) para sectores del actual Frente de Todos.

En las elecciones PASO, Vidal cayó ante el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof. En el oficialismo de la Provincia hay escepticismo sobre una remontada “histórica”. En suelo bonaerense no hay segunda vuelta.

Vidal había dicho que “el futuro es sin grietas”, pero en la recta final hacia las elecciones generales del 27 de octubre expuso: “El domingo se elige si vamos a tener democracia (si gana su partido Juntos por el Cambio) plena o no (al aludir a la victoria del Frente de Todos)”.

Te puede interesar
Lo más visto