Alberto Fernández gobernará los destinos de Argentina por cuatro años

El Frente de Todos le ganó al oficialismo en una reñida elección y consagró a Alberto Fernández, como nuevo presidente de la Nación. El día 10 de diciembre estará asumiendo hasta el 2023.

Política 27 de octubre de 2019 AhoraOnline
Alberto

La formula del Frente de Todos, liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, ganó las elecciones generales y gobernarán a partir del 10 de diciembre.

Pasadas las 21, se dieron a conocer los primeros números de las elecciones presidenciales. Alberto Fernández se impone con el 47,79 por ciento de los votos, contra el 40,71 de Mauricio Macri, con el 90 por ciento de las mesas escrutadas. 

Los primeros números fueron dados a conocer por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Luego, los datos se fueron actualizando en el sitio web oficial.

Tercero es Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con el 6,17%. Luego, el Frente de Izquierda con el 2,13%, quinto Juan José Gómez Centurión con el 1,71% y en último lugar José Luis Espert, con el 1,47%.

La participación habría superado el 80%, según informó la Justicia Electoral.

Te puede interesar
marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política Hoy

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto