Alberto Fernández gobernará los destinos de Argentina por cuatro años

El Frente de Todos le ganó al oficialismo en una reñida elección y consagró a Alberto Fernández, como nuevo presidente de la Nación. El día 10 de diciembre estará asumiendo hasta el 2023.

Política27 de octubre de 2019 AhoraOnline
Alberto

La formula del Frente de Todos, liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, ganó las elecciones generales y gobernarán a partir del 10 de diciembre.

Pasadas las 21, se dieron a conocer los primeros números de las elecciones presidenciales. Alberto Fernández se impone con el 47,79 por ciento de los votos, contra el 40,71 de Mauricio Macri, con el 90 por ciento de las mesas escrutadas. 

Los primeros números fueron dados a conocer por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Luego, los datos se fueron actualizando en el sitio web oficial.

Tercero es Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con el 6,17%. Luego, el Frente de Izquierda con el 2,13%, quinto Juan José Gómez Centurión con el 1,71% y en último lugar José Luis Espert, con el 1,47%.

La participación habría superado el 80%, según informó la Justicia Electoral.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-11 at 11.56.56

Fabián Luayza pide una Reforma Laboral “sin péndulos” y con equidad socioeconómica

AHORAONLINE
PolíticaAyer

En la antesala del debate por la Reforma Laboral en el Senado, el diputado provincial Fabián Luayza fijó una postura intermedia y llamó a superar la “lógica pendular” que, según sostuvo, ha marcado los intentos fallidos de modificación normativa en Argentina. El legislador de Nuevos Aires planteó la necesidad de una actualización equilibrada que combata el trabajo informal sin desproteger a trabajadores ni desalentar al sector productivo.

RAMAL

La reforma laboral y la gran impostura mediática

Opinión | Marcelo Ramal
PolíticaEl lunes

La reforma laboral vuelve al centro del debate público impulsada por el gran empresariado y legitimada por sectores de la prensa tradicional. Bajo el argumento del “progreso” y las “nuevas generaciones”, se busca justificar la pérdida de derechos históricos y la precarización del trabajo en nombre de la tecnología y la flexibilidad.

Lo más visto