Berazategui: el HCD será la escribanía del oficialismo

Berazategui 28 de octubre de 2019 Por
El mussismo en Berazategui volvió a arrasar en las urnas y se quedó con nueve de los doce concejales en juego. De esta manera, el oficialismo tendrá a partir del 10 de diciembre alrededor 16 bancas.
HCD
- HCD de Berazategui

Nada cambio en Berazategui, sólo que el padre del actual intendente, Juan José Mussi, estará asumiendo un nuevo mandato en la ciudad desde el día 10 de diciembre. Tras una gran elección, el oficialismo se impone con el 65,94% de los votos, mientras que en el segundo lugar quedó Juntos por el Cambio, con el 24,68% de los votos. Los demás candidatos quedaron lejos de meter un concejal.

La urnas hablaron y le dieron nuevamente el poder absoluto al mussismo en Berazategui, resignando de tener un equilibrio de poder en el Concejo Deliberante de Berazategui. Con los números de este domingo, el oficialismo se queda con 9 de las 12 bancas que estaban en juego. 

A partir del 10 de diciembre, el mussismo contará con 16 concejales en la ciudad. De esta manera, contará con tres cuartas partes del HCD que seguramente funcionará como una escribanía sin peso de la oposición.

¿Cómo quedaría el bloque de Mussi?

Roesler Gustavo Adolfo, Margarita Mateo, Graciela Cano, Fernández Juan Gaspar, Ramirez Laura, Tevez Reyna, Carlos Balor, María Laura Lacava, Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubén Carbone, Alejandra Díaz, Marcelo Romio y Hector "Pochi" Ravelo (este último traicionó a los votantes para pasar al bloque oficialista) 

Boletín de noticias