El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.
Asesinato mafioso en Quilmes
Un hombre de unos 50 años que circulaba en un automóvil importado fue asesinado esta mañana a balazos a metros de la municipalidad de la localidad bonaerense de Quilmes.
Municipios - Quilmes28 de octubre de 2019 AhoraOnline
El hecho ocurrió en la esquina de la calle General Paz y Alberdi, a metros de la municipalidad del mencionado partido del sur del conurbano, hacia donde dos policías de la Policía Local Quilmes que estaban de recorrida en la zona concurrieron luego de escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar vieron un automóvil marca Audi plateado detenido en medio de la calle, cerrado, con el motor en marcha y algunos impactos de bala en el sector de la puerta y la ventanilla del lado del conductor.
A unos metros, sobre el cordón de la vereda del lado izquierdo, los policías encontraron al ocupante de dicho rodado, quien se encontraba herido de bala, inconsciente y con una pistola marca Glock en la cintura.
Al lugar arribó una ambulancia del SAME que de inmediato trasladó al hombre al hospital Iriarte de Quilmes, adonde llegó fallecido. La policía aún no había podido identificar al hombre asesinado, quien aparenta tener unos 50 años pero no tenía documentación encima.
El cadáver fue identificado como Diego Xavier Guastini.

Denuncian una grave trama de violencia institucional y corrupción en Quilmes
Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.

Allanan cuatro domicilios en Quilmes y Bernal por una causa de captación de menores con fines sexuales
Las pesquisas fueron realizadas por el Gabinete Especializado en Ciberpedofilia y Trata de Personas de Quilmes, con apoyo de distintas dependencias, y derivaron en el secuestro de dispositivos electrónicos y la detención de un sospechoso.

Marcha pacífica para pedir justicia por Benicio, el niño fallecido en el Club Argentino de Quilmes
La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

Sangriento ataque en Quilmes: peruanos matan a una chica de 18 años frente a su casa
La víctima, de 18 años, María Eva Moreyra, fue atacada a balazos cuando salía de su casa en Quilmes Oeste. Los agresores, dos vecinos peruanos vinculados al narcomenudeo, fueron detenidos tras un allanamiento.

Berazategui se une en oración por Julián Pretonari
Un niño de 5 años, vecino de Berazategui, permanece internado en estado delicado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, mientras su familia pide una cadena de oración y el acompañamiento solidario de la comunidad.

Violenta pelea en Berazategui: un hombre fue apuñalado y permanece internado
El ataque ocurrió durante la madrugada en la calle 14. La víctima fue trasladada consciente al Hospital Evita Pueblo y el agresor se dio a la fuga.

El Gobierno confirmó que los partidos de la Selección Argentina podrán verse por televisión abierta y radio en todo el país.

Refuerzan operativos de seguridad y tránsito en plena temporada de verano.

Detuvieron a un joven berazateguense acusado de robar bicicletas en La Plata
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 8 y 47. El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba cortar el candado de una bicicleta y quedó a disposición de la Justicia.

