Monica Frade tras la derrota de Molina "No me apena en los más mínimo"

Quilmes 28 de octubre de 2019 Por
La flamante diputada nacional electa por Juntos por el Cambio, Mónica Frade, mostró su malestar y cruzó con dureza al intendente de Quilmes. Además, destacó "En Quilmes hay una corporación política que se van pasando los negocios de mano en mano"
MF
- Mónica Frade en los estudios de Radio Plus - Foto de archivo-

Mónica Frade en diálogo con Estación Quilmes, que se emite por Radio Plus, expresó su opinión sobre los resultados en esta localidad "no me asombra" comenzó diciendo y continuó "no puedo apoyar a alguien que jugó haciendo la propia" destacó apuntando a Molina y siguió "no me apena su perdida en la reelección, no me apena en los más mínimo" resalto. Igualmente ante el triunfo de Mayra expresó "lo que viene va a hacer más desastroso todavía" opinó sobre el nuevo gobierno y continuó "van a intentar ser los nuevos barones y baroncitas del conurbano" sentenció.

Al ser consultada por Roberto carrigal sobre la pelea en el Honorable Concejo Deliberante, destacó "Hace años que dejó de ser deliberante, que dejó de ser oficialismo y oposición" explicó Frade y después, sentenció "En Quilmes hay una corporación política que se va pasando los negocios de mano en mano".

Boletín de noticias