
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La flamante diputada nacional electa por Juntos por el Cambio, Mónica Frade, mostró su malestar y cruzó con dureza al intendente de Quilmes. Además, destacó "En Quilmes hay una corporación política que se van pasando los negocios de mano en mano"
Municipios - Quilmes28 de octubre de 2019 AhoraOnlineMónica Frade en diálogo con Estación Quilmes, que se emite por Radio Plus, expresó su opinión sobre los resultados en esta localidad "no me asombra" comenzó diciendo y continuó "no puedo apoyar a alguien que jugó haciendo la propia" destacó apuntando a Molina y siguió "no me apena su perdida en la reelección, no me apena en los más mínimo" resalto. Igualmente ante el triunfo de Mayra expresó "lo que viene va a hacer más desastroso todavía" opinó sobre el nuevo gobierno y continuó "van a intentar ser los nuevos barones y baroncitas del conurbano" sentenció.
Al ser consultada por Roberto carrigal sobre la pelea en el Honorable Concejo Deliberante, destacó "Hace años que dejó de ser deliberante, que dejó de ser oficialismo y oposición" explicó Frade y después, sentenció "En Quilmes hay una corporación política que se va pasando los negocios de mano en mano".
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.