Florencio Varela: sorprendieron y le robaron 30 mil pesos a una pareja en La Capilla

Florencio Varela 29 de octubre de 2019 Por
El hecho se dio en Ruta 53 y 1433 del barrio La Capilla. Los moradores fueron sorprendido por los delincuentes armados este lunes. Los individuos robaron la suma de 30 mil pesos.
Imagen
- Imagen Ilustrativa -

Una pesadilla vivió una pareja que se encontraba descansando en su vivienda de Florencio Varela. Los moradores que se encontraban en la cama, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que tras entrar por una ventana y bajo amenaza “DANOS LA PLATA QUE TE ENTREGARON, DALE QUE ES LA PLATA DE LA VENTA DE LOS TERRENOS” le dijeron.

Según el relato de una de las víctimas, identificada como MENENDEZ CARLOS ALBERTO, casero del lugar denominado "Santa Clara". Detalló que otros tres delincuentes, también armados, ingresaron por una puerta balcón y que por temor les hizo entrega de 30 mil pesos, que eran para para pagarles a los albañiles que se encuentran construyendo su casa.

La víctima, también agregó que los delincuentes habrían huido a píe de lugar. Vale destacar que en la zona no existen cámaras de seguridad y tampoco presencia de cámaras privadas. 

En el lugar se hizo presente en móvil Zona 40 de la Comisaría Quinta de La Capilla. Personal del GTO se encuentran abocados a la búsqueda de los autores del hecho que está en materia de investigación.

Boletín de noticias