
Cayó en Quilmes el presuntos autor del doble homicidio de San Fernando

Al mismo tiempo, la casa del artista -que se hacía llamar "Alex Ilusionista"- ubicada en Parque Patricios, era atacada por un ladrón. La imagen de una cámara de seguridad de la Ciudad enfocó nítidamente la llegada de una Ford EcoSport color gris al departamento de La Rioja 1710 (CABA). Minutos más tarde llegó una patrulla de la Policía de la Ciudad.
Ante esa situación, los oficiales tocaron la sirena y de adentro del inmueble salió un hombre con las manos en alto y les dijo que dos hermanos lo habían llevado hasta allí para "vaciar la casa", la cual resultó ser del mago Fernández, al igual que el vehículo. "Se llevaron unos 150.000 dólares y aparentemente volvieron porque había más plata pero los hermanos huyeron ante la presencia policial", dijo una fuente.
En principio, los investigadores establecieron que el último miércoles a la noche Fernández y Cigola se encontraron con dos hermanos a quienes habían conocido tiempo antes y se dirigieron a la casa de uno de ellos ubicada en San Fernando. Ante el Juez, el detenido declaró y aportó una serie de datos y direcciones de las personas que lo habían contratado para ir hasta allí a robar las pertenencias.
Al ver que el dueño de la vivienda asaltada no aparecía, el juez dispuso el viernes a la noche allanamientos y en uno de esos procedimientos fueron hallados los cadáveres de Fernández y de su novia en el departamento de San Fernando.
Con el hallazgo de los cadáveres, la justicia ordenó la detención del dueño de la casa y su hermanastro. Al principal imputado lo arrestaron en un hotel del partido de Quilmes, donde la policía secuestró además 200 mil pesos, drogas y el documento de la víctima.
Ambos están imputados por el delito de "doble homicidio doblemente calificado con concurso premeditado por dos o más personas y por criminis causa por facilitar y consumar un hecho grave precedente". Por el hecho aún resta un implicado prófugo ue es intensamente buscado por las autoridades.
Crédito -Perspectiva Sur-


Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

Detuvieron a un joven con casi 100 dosis de cocaína en Solano: tenía un pedido de captura

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

La Asociación Deportiva Berazategui cumple 51 años: más de medio siglo de historia Naranja

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo


